miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pollo al curry dukan


Pollo al curry dukan

Ingredientes:

2 Pechugas de pollo
Curry
Cebolla molida
Ajo molido
Sal
3 cucharas de queso batido 0% (opción 2)





Preparación:

Vamos a realizar una receta, rica y súper fácil de realizar del método dukan, esta receta de pollo al curry dukan, las vamos a cocinar en menos de 20 minutos: Lavamos y cortamos las pechugas de pollo en cuadrados pequeños, y  espolvoreamos al gusto, con sal, con ajo en polvo y con la cebolla. Colocamos el
pollo ya sazonado en una sartén y rehogamos, sin dejar de remover, para que no se nos pegue, hasta que coja un color doradito. A continuación añadimos 1 vaso de agua a la sartén y una cucharada sopera de curry. En ½ vaso de agua más ponemos  1/2 cucharada de café o postre, de maicena y revolvemos bien, a continuación vertemos en la sartén y dejamos hasta que la salsa se reduzca.  Esta receta es valida desde la fase Crucero en adelante.



Truco:

Podemos sustituir el ½ baso de agua con maicena, por 3 cucharadas de queso batido desnatado 0% y añadir el curry al gusto, con eso conseguiremos una textura similar, pero será valido desde la Fase de ataque, al no llevar Maicena que como ya sabéis es un autorizado, que solo aconsejamos desde la Fase de crucero.




3 comentarios:

  1. lo hice ayer y esta buenisimo,sale muy jugoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo he comido perfait
      un placer poder comer platos tan ricos y siguir perdiendo peso

      Eliminar
  2. estupendo pollo dukan esta muy bueno, y sobre todo nos hace cambiar un poco de la rutina de esta dieta, muchas gracias por las recetas.

    ResponderEliminar