lunes, 12 de septiembre de 2011

Pastel de marisco dukan


Pastel de Marisco Dukan
Ingredientes:

2 filetes de pecado
1 calamar
8 palitos de surimi
100 gramos de gamban peladas
3 dientes de ajo
4 huevos
1 CS de queso batido desnatado
½ CC de mostaza de dijón 
1 CC de levadura
Sal



Preparación:

Cortamos los filetes de pescado, los palitos de surimis y el calamar en trocitos, y ponemos en usa sartén, que previamente hemos manchado con aceite, (ojo coger papel de cocina y retirar el resto de aceite),
rehogamos con el ajo finamente cortado y sal,  durante unos 10 minutos. A continuación ponemos en un bol, los huevos y batimos junto con 1 cucharada de queso batido desnatado 0%,  y una cucharada de café, de levadura. Seguidamente colocamos todos los ingredientes rehogados junto con el huevo batido, en un molde para horno, como siempre, utilizaremos un  molde de silicona al ser posible, y pondremos de 15 a 20 minutos a una temperatura de 180º.

En un cuenco ponemos un yogur desnatado 0%, 4 jotas de edulcorante, ½ cucharas de café de mostaza de dijón, sal, tomillo y orégano al gusto y batimos con ayuda de un tenedor, a esta salsa la llamaremos Salsa de Yogur dukan, la cual la pondremos encima de nuestro Pastel de marisco dukan y serviremos. 

Este Pastel de marisco dukan, lo podemos consumir desde la fase de ataque, pero cuidado con los huevos, ya que nos pueden subir el colesterol.



1 comentario:

  1. Simplemente delicioso. Me lo estoy imaginando con cebolla y pimiento rojo para un día de PV y eso tiene que ser espectacular.

    Un consejo: Después de desmoldarlo cuando se enfríe un pelin taparlo con film para que no se reseque la parte de arriba, ya que se hace costra muy rápido.

    ResponderEliminar