jueves, 8 de septiembre de 2011

Queso fresco batido desnatado 0%


Queso fresco 0%

El Queso fresco batido 0%, es producto ya fabricado, lo digo por aquellas personas que quieran realizar la dieta dukan, y al ver en un post de recetas Queso fresco batido 0%, piensen que la única forma de
conseguirlo en batiéndolo ellas mismas, pero aquí les presento una de la marca Hacendado, Mercadona, pero se puede usar cualquiera que sea desnatado 0%. Con el queso fresco batido, realizaremos gran cantidad recetas de salsas, recetas de postres,  varios tipos de pan para dukan,  en fin, es otro de los alimentos imprescindibles en nuestra dieta dukan.


El queso fresco batido 0%, lo podemos usar desde la fase de ataque, eso quiere decir que podemos usarlo en todas y cada una de la fases.

Los lácteos recomendados para tomar al día no deben de exceder de 750 gramos, es un dato que debemos tener en cuenta al usar nuestro Queso batido 0%, ya que tendremos que sumar la cantidad de queso que usamos, con los cafés con leche, los yogures, y con cualquier producto lácteo que usemos.

Como ya hemos indicado el mejor sitio en España para encontrarlo a buen precio es el Mercadona, aunque existen otras marcas en el mercado, pero tener en cuenta que sean 0%, ya que algunos marcan un porcentaje superior, incluso siendo desnatados, llegando incluso a un 20% de materia grasa, y estos no los podemos usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario